Atención médica a adultos mayores refrenda el gobierno de transición

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

Puebla. Pue.- El gobernador electo Alejandro Armenta reiteró que se creará el Hospital para Adultos Mayores el cual sería el primer hospital de este tipo en México y el tercero en América Latina, este nosocomio estará diseñado y equipado para proporcionar atención médica integral y especializada a los adultos mayores, en materia social y de salud.

Armenta mencionó que a través de las Casas de Salud y con Teleconsultas se brindará atención médica de primer nivel en las zonas más pobres y marginadas, dando prioridad a personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas.

El gobierno de transición señaló que Pensar en grande se traduce también en las Clínicas de Maternidad para la atención de un embarazo sano, parto seguro, consultas prenatales, además de garantizar la atención al recién nacido, es la propuesta del virtual gobernador electo para este sector importante de la sociedad.

Finamente con el Centro Estatal de Salud Mental, se brindará apoyo emocional mediante la implementación de programas interdisciplinarios que estará integrado por médicos, nutriólogos y psicólogos, mencionó Alejandro Armenta.

Relacionado:  Llama Sergio Salomón a sociedad enfrentar los actuales retos de la vida

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo