ATIENDE BOMBEROS TRES INCENDIOS EN MEDIO DÍA

Tehuacán Tehuacan

• Continúa la quema de maleza en terrenos baldíos.

Tehuacán. – Con las altas temperaturas, viento y sobre todo la quema de maleza que se sale de control, el Heroico Cuerpo de Bomberos se encuentra sumamente ocupada en sofocar incendios.

Hasta las 13:30 horas de este día, la dirección de Protección Civil y Bomberos sofocó tres incendios en diversos puntos de la ciudad.

El primero fue reportado a las 12:23 horas en la Calle Adolfo López Mateos de la Colonia la Huizachera, donde un sujeto se encontraba quemando maleza para limpiar el terreno, Bomberos sofocaron el incendio y dieron recomendaciones a quien estaba en el terreno para evitar dichas acciones.

Posteriormente 12:54 horas el Heroico Cuerpo de Bomberos atendió la quema de carrizal en un terreno baldío en la Avenida de La Juventud, a la altura de la Unidad deportiva sur, en este lugar no se encontró al responsable, pero se procedió a la remoción y enfriamiento del lugar dejando la zona segura.

Finalmente a las 13:32 horas en la Junta Auxiliar de San Nicolás Tetitzintla en la calle Juárez Norte de la Colonia Tepeyac, se reportó la quema de basura y maleza en un terreno baldío, mismo que fue controlado inmediatamente.

Se exhorta a la población para que evite quemar basura, debido a que además de generar contaminación en el medio ambiente, afecta la salud de las personas.

Relacionado:  Persisten llamadas en falso a Protección Civil y Bomberos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo