Augura presidente de PRI en el estado victoria de su abanderado

Tehuacán.- Quienes han migrado al partido de MORENA son los que más daño hicieron al Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo en esta ciudad Lorenzo Rivera Sosa, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien destacó que se logrará el triunfo de su abanderado este próximo 2 de junio.

Explicó que el proyecto que se ofrece a la ciudadanía es incluyente en el tema político y sobre todo en lo que respecta al gobierno con las mejores acciones que permitan ser el proyecto más atractivo para todos los poblanos, por lo que indicó, existe preocupación por sumar y hacer un equipo más fuerte en el PRI.

Agregó que en estos momentos se encuentran cerca del puntero debido al compromiso y la cercanía que mantiene el candidato con los poblanos, ya que indicó será el PRI el que más ayudará a Puebla y a Tehuacán, a través del fortalecimiento del tejido social.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Augura presidente de PRI en el estado victoria de su abanderado"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo