Sin fecha para reubicación de ambulantes a Corredor Gastronómico

Comerciantes del primer cuadro de la ciudad, marchan por las principales calles

Manuel Sandoval

Tehuacán.- A más de dos meses de que comerciantes ambulantes regresaron con mayor presencia al centro de la ciudad, aún el gobierno local no le ha definido la fecha para su reubicación dentro del Corredor Gastronómico.

Lo anterior lo reconoció Guadalupe Tecua Temaxtle, líder de esa agrupación, quien dijo que se encuentran en espera de que las autoridades municipales den a conocer esa información.

Explicó que el padrón de ambulantes alcanza los 100 registrados, que están contemplados para ofertar sus productos al interior del espacio, por el momento remarcó que continuarán vendiendo en el primer cuadro de la ciudad, hasta que se defina su situación.

Tecua Temaxtle también habló respecto a la inconformidad que tiene la ciudadanía y los locatarios, por el regreso a ocupar las calles, luego de que Ernestina Fernández Méndez evitará su instalación, de lo cual respondió que respeta la opinión pero que el ambulantaje no se acabará.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Sin fecha para reubicación de ambulantes a Corredor Gastronómico"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo