Aún no se define si cámaras de video vigilancia se conectarán a Seguridad Estatal

Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- La instalación de las nuevas cámaras de videovigilancia para Tehuacán, se concluirá a mediados de noviembre, calculó el regidor de gobernación, Abraham Aguilar Sánchez, quien expresó que una vez que se tengan todas en su lugar, se harán las pruebas para enlazarlas al Centro de Respuesta Inmediata del Estado, conocido como C5.

En teoría, manifestó, se debe tener esa coordinación entre Estado y Municipio, sobre todo porque el proyecto fue avalado por el Gobierno Estatal, por lo que debió tomarse en cuenta ese aspecto para aprobar la adquisición del equipo.

De no conseguir ese enlace, adelantó, habría consecuencias para ambas partes, sin embargo expresó su confianza en que todo funcione adecuadamente, no solo por el bien de ambos gobiernos, sino para el beneficio de la ciudadanía, que es por la que se hacen todos esos esfuerzos.

El equipo, adelantó, representa una importante herramienta para las corporaciones de Seguridad Pública, por lo cual se eligen puntos estratégicos para colocarlos, a fin de que puedan dar los resultados correctos para inhibir a la delincuencia.

Relacionado:  CINCO SECUNDARIAS FUERON INDENTIFCADAS COMO FOCOS ROJOS POR VIOLENCIA Y DISTRIBUCIÓN DE DROGA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo