Aurora Zacarías yTomas Luna ganan en Zapotitlán

Deportes La Región

Por Tirzo Estévez Suazo
Aurora Zacarías Aparicio y Tomas Luna Domínguez, fueron los ganadores de la carrera de feria de Zapotitlán Salinas, prueba celebrada este domingo 14 con un recorrido de siete kilómetros y organizada por el Ayuntamiento de Zapotitlán Salinas en coordinación con el club Jaguares de Tehuacán.


Tomas Luna, del club Rodolfo Gómez de Puebla, requirió de 21 minutos con dos segundos para cruzar la meta en el centro de Zapotitlán; mientras que Aurora Zacarías, utilizo 26 minutos con 52 segundos para cruzar la meta.
Por su parte la categoría locales, los ganadores fueron Fidelia Barragán en la rama femenil, mientras que en la rama Varonil, Ulises Reyes Salas fue el ganador.
En la libre Femenil, completaron el podium Ruth Luna González, Maricela Olivera, Alma Negrete y Lucia Amador Anaya; mientras que en la rama Varonil, Agustín Miguel, Dario Lucero, Leonardo Nabor e Isaac Monge.
En femenil Local, Maricruz Castillo, Guadalupe Barragán, Magdalena Carrillo y Paola Reyes y en la Varonil, Juan Carlos Guevara, Mauricio Rivera, Benito Barragán y Erick Eduardo Huerta.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo