Pobladores señalan nepotismo y abuso de autoridad en ayuntamiento de Tlacotepec de Juárez

La Región

Felipe Jiménez Ch.
Tlacotepec de Benito Juárez.- Habitantes del municipio, pedirán a legisladores federales y estatales, se investigue el actuar de la síndico así como de la regidora de Gobernación, ya que aseguran que en ambos casos cuentan con familiares laborando en la administración.

Los inconformes manifestaron que esas irregularidades se han denunciado ante el edil así como el cabildo, sin embargo nadie ha hecho algo al respecto.

De acuerdo a los pobladores inconformes, la síndico, Karina López Ramírez, así como la regidora de Gobernación, Celerina Flores Dolores, tienen mas de cinco familiares laborando en la administración municipal.

“Todo eso nos damos cuenta, e incluso tenemos datos de como familiares de la regidora así como síndico, han participado en problemas políticos en Santiago Miahuatlán” aseguró Damián Castro, uno de los ciudadanos inconformes.

Por estas irregularidades, se concentrará toda la documentación ante el Congreso Federal y el Estatal, para que se retomen las investigaciones, adelantó.

Relacionado:  Se manifiestan en defensa de comedor de la colonia El Carmen

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo