Autoridades electas evaluarán condiciones del Ex Hotel Montecarlo

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Peritos calificados evaluarán las condiciones en las que se encuentra el Ex Hotel Montecarlo, inmueble recién adquirido por la actual administración para llevar a cabo la reubicación de oficinas municipales, a decir de Felipe Patjane Martínez, presidente electo, con esta inspección se buscará dar certeza a la ciudadanía de que el espacio es seguro.

Destacó que antes de que su equipo de trabajo haga uso de estas instalaciones se verificará a través de personal calificado la calidad de la obra, y sobre todo asegurarse de que el inmueble es capaz de resistir el peso de todas las área municipales.

Asimismo mencionó que se analizará que direcciones se trasladarían a este lugar, ya que añadió en lo que respecta a presidencia como a regidurías,  continuarán realizando sus labores en el Palacio Municipal, incluyendo las sesiones de Cabildo.

En este sentido agregó que dependerá del dictamen que arroje la inspección hecha por el grupo de peritos el   porcentaje de las oficinas municipales  que pudieran ser reubicadas ese espacio, aunque hay que señalar que ya la actual administración municipal tiene laborando a todas las áreas que funcionaban en el edificio de la Independencia y 9 Norte.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Autoridades electas evaluarán condiciones del Ex Hotel Montecarlo"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo