BUSCAN DAR PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL MUNICIPIO Y LA REGIÓN 

Cultura Tehuacan Tehuacán turismo

Por: Maribel Linares

Tehuacán.- Con el apoyo del actor y conductor, Mario Carballido, artesanos de Chapulco, así como de San Gabriel, buscarán llegar a más personas para promover sus creaciones principalmente de palma, pues a decir de ellos, en los últimos años se han visto afectados dado a que las ventas de sus productos han disminuido, pero con la difusión que hará el actor y conductor confían que el alcance que tengan sea aún mayor.

Por su parte, Mario Carballido, comentó en rueda de prensa que el objetivo principal es que el turismo también se interese por el municipio, por lo que motivado por empresarios de Tehuacán es como llegó al municipio a fin de que precisamente en esta época vacacional, familias de otros estados de la república lleguen a la ciudad y localidades de la región.

Destacó que es importante que hoy en día los artesanos sean valorados, pero que aunado a ello el trabajo que hacen tenga una mayor difusión, lo cual a través de las plataformas digitales buscarán hacer.

Relacionado:  GOBIERNO DE PUEBLA ANUNCIA QUE SE VAN A CLASES A DISTANCIA ESCUELAS DE 40 MUNICIPIOS, POR ACTIVIDAD DEL POPOCATÉPETL

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo