AVANZADA DE LA COALICIÓN”JUNTOS HAREMOS HISTORIA” VOLCÓ EN EL VEHICULO QUE IBAN A LA ALTURA DE PALA, COXCATLÁN

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Hasta el momento se confirmó que fueron tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos el saldo de una volcadura en la carretera estatal Coxcatlán-Tlacotepec de Díaz, a la altura de la capilla de Pala, Coxcatlán.

Según el peritaje, el vehículo salió de la carretera y cayó varios metros, quedando a un costado de la carretera, por esta situación dos mujeres y un hombre resultaron heridos.

El accidente se registró a las 17:50 horas de este sábado, donde militantes de Morena y de la Coalición”Juntos Haremos Historia” pidieron apoyo a las autoridades para reportar que un vehículo en el que viajaban sus compañeros había volcado.

Elementos de Tránsito municipal, Seguridad Pública y Suma de Coxcatlán, arribaron al lugar, donde tres personas fueron atendidas y enviadas al Hospital Integral del municipio.

El parte oficial indicó que, el conductor del vehículo Corsa con placas de circulación TYL-7373, perdió el control del volante, terminando volcado varios metros, unos árboles, evitaron que el auto compacto se fuera al barranco.

Be the first to comment on "AVANZADA DE LA COALICIÓN”JUNTOS HAREMOS HISTORIA” VOLCÓ EN EL VEHICULO QUE IBAN A LA ALTURA DE PALA, COXCATLÁN"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo