AVANZADA DE LA COALICIÓN”JUNTOS HAREMOS HISTORIA” VOLCÓ EN EL VEHICULO QUE IBAN A LA ALTURA DE PALA, COXCATLÁN

La Región Policiaca

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Hasta el momento se confirmó que fueron tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos el saldo de una volcadura en la carretera estatal Coxcatlán-Tlacotepec de Díaz, a la altura de la capilla de Pala, Coxcatlán.

Según el peritaje, el vehículo salió de la carretera y cayó varios metros, quedando a un costado de la carretera, por esta situación dos mujeres y un hombre resultaron heridos.

El accidente se registró a las 17:50 horas de este sábado, donde militantes de Morena y de la Coalición”Juntos Haremos Historia” pidieron apoyo a las autoridades para reportar que un vehículo en el que viajaban sus compañeros había volcado.

Elementos de Tránsito municipal, Seguridad Pública y Suma de Coxcatlán, arribaron al lugar, donde tres personas fueron atendidas y enviadas al Hospital Integral del municipio.

El parte oficial indicó que, el conductor del vehículo Corsa con placas de circulación TYL-7373, perdió el control del volante, terminando volcado varios metros, unos árboles, evitaron que el auto compacto se fuera al barranco.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo