Avanzan trabajos de rehabilitación de Ex Hotel Montecarlo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Luego de que las autoridades municipales adquirieran el Ex Hotel Montecarlo, actualmente los trabajos de rehabilitación de ese inmueble han avanzado en un 50 por ciento, informó la presidente municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez.

Explicó que se espera sea a finales de abril cuando la rehabilitación de ese lugar finalice, tal como, se había planeado al inicio de los trabajos que tiene a cargo el área de obras públicas municipales.

Fernández Méndez recordó que para la adquisición de este inmueble conocido como Ex Hotel Montecarlo la comuna erogó la cantidad de 20 millones de pesos, luego de que el cuerpo edilicio decidiera aprobar esta compra para llevar a cabo la reubicación de las oficinas municipales.

Cabe señalar que fue el pasado 29 de enero cuando las autoridades municipales  a través de un acto protocolario signaron el documento de compra de ese inmueble, haciendo de este modo oficial la adquisición del espacio ubicado en calles principales de la ciudad.

La presidenta mencionó que con esa adquisición se logrará ahorrar a las próximas administraciones municipales gastos fuertes por concepto de renta de espacios para las oficinas municipales que actualmente ocupan distintos inmuebles rentados.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Avanzan trabajos de rehabilitación de Ex Hotel Montecarlo"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo