Sin transporte público podrían quedar comunidades de la Sierra Negra

La Región

Blanca Flor Martínez

Ajalpan.- Sin servicio de transporte público podrían quedar pobladores de por lo menos 40 comunidades de la Sierra Negra debido a las condiciones en las que se encuentran los caminos y carreteras de esta zona, mismas que han empeorado por la lluvias de los últimos días.

Lo anterior fue informado por el principal líder transportista y concesionario de la línea de autobuses Tehuacán-Tlacotepec (Tetla), Ignacio Salvador Hernández, quien explicó que actualmente resulta muy complicado transitar por estas carreteras principalmente aquella que va de Coxcatlán al municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz.

Destacó que con estas medidas se busca evitar alguna tragedia, por lo que actualmente incluso algunos recorridos de estas unidades ya no se hacen de forma completa como es el caso de Tlacotepec de Porfirio Díaz en donde la unidad solo llega hasta Loma Bonita.

Finalmente indicó que las poblaciones en las que se podría suspender el servicio de transporte se encuentran Mazatianquixco, La Escondida, Rancho Nuevo, Zacaopan, Temaxcalapa, Coyolapa, Zacatepec entre otras.

Relacionado:  Participan más de 100 personas en foro sobre reformas estructurales

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo