AYUNTAMIENTO DE PUEBLA REINAUGURA DEPORTIVO LA PIEDAD

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

– Pasto sintético con tecnología que resiste altas temperaturas, mejoramiento del canal de desagüe, gradas y otras instalaciones, fueron algunas de las mejoras.

Puebla.- El Deportivo La Piedad ya quedó totalmente rehabilitado tras los trabajos realizados por el Ayuntamiento de Puebla, por ello, Eduardo Rivera Pérez -Presidente Municipal- celebró su reinauguración con una activación física musicalizada con la participación de más de 250 personas.

Fue con una inversión de 8.8 millones de pesos que “hicimos de La Piedad un espacio ‘de 10’ para la niñez, la juventud y las familias”, apuntó el Alcalde, ya que ahora la cancha cuenta con pasto sintético con tecnología que resiste altas temperaturas, además de que se mejoró el canal de desagüe para evitar encharcamientos. Todo el complejo también recibió pintura y renivelación de pisos, mientras que en las gradas se colocaron láminas de acrílico blanco.

Al ser éste un gobierno apostado por el deporte, Eduardo Rivera también reconoció a 117 personas que se acreditaron ante el Gobierno Municipal como ‘Promotores y promotoras de Activación Física 2023’ y que ahora impartirán clases gratuitas a las y los poblanos de todas las edades en las colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares.

Como parte de las actividades de la reapertura del Deportivo y en el marco del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Sistema Municipal DIF -que encabeza de forma honoraria Liliana Ortiz Pérez, también presente en el evento- llevó una Unidad Preventiva de Salud (UPS) para ofrecer mastografías y consultas generales gratuitas hasta las 15:00 horas de este 12 de octubre.

También se sumaron a la reinauguración de La Piedad la Regidora Fernanda Huerta, Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos en el Cabildo capitalino; los Secretarios Edgar Vélez y Matías Rivero, de Movilidad e Infraestructura y de Bienestar y Participación Ciudadana, respectivamente; así como Carolina Morales y Antonio Iriarte, Directores del SMDIF y Instituto Municipal del Deporte.

Relacionado:  Presentan primera Carrera de Enfermería en Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo