Incrementan servicios en el área de Catastro

AYUNTAMIENTO DE TEHUACÁN SUFRE PARA PAGAR NÓMINA, SIGUE SIN TENER ACCESO A CUENTAS DE ADMINISTRACIÓN DE ANDRÉS CABALLERO

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- Sigue resintiendo el nuevo Ayuntamiento de Tehuacán los malos manejos por parte del gobierno de Andrés Caballero López. De acuerdo con declaraciones del presidente municipal, Pedro Tepole, la pasada administración no dejo ni un informe sobre dónde están las cuentas bancarias del municipio, por lo cual fue necesario pedir por escrito a todos los bancos un informe para saber si tienen registro al respecto.

Ante ello no es posible disponer de recursos anteriores para cubrir la nómina, por lo cual ese compromiso se complicó en la quincena recién concluida. “Ya pagamos a Seguridad Pública, que es lo más urgente” informó hoy el alcalde, al tiempo de señalar que este lunes se cumplirá con los salarios del resto del personal sindicalizado y de base.

Si el dinero alcanza, entonces se podrá cumplir con el personal de confianza, de lo contrario esos trabajadores tendrán que esperar hasta el próximo 7 de este mes, manifestó el presidente, quien dijo que es la fecha en que  se espera recibir un recurso de ingresos federales.

Por el momento el Gobierno del Estado entregó 2 millones y medio de pesos de un remanente de ingresos, además hay más de 3 millones por participaciones y con lo que el Ayuntamiento ha podido recaudar se espera cubrir la quincena, refirió.

 

Relacionado:  LA FGE EJERCIÓ ACCIÓN PENAL CONTRA LOS PRESUNTOS ASESINOS DE MARCO AURELIO RAMÍREZ HERNÁNDEZ

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo