Balean autobús de la línea AU a la altura de San José Tilapa

La Región Policiaca

Servando Medina

Coxcatlán.- Un autobús de la línea AU, fue baleado a la altura de San José Tilapa, con intención de ser asaltados los pasajeros. Ninguna autoridad del Estado de Puebla, apoyó a los afectados, fueron atendidos los lesionados en Teotitlán de Flores Magón Oaxaca.

Sobre la carretera estatal Coxcatlán / Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca a la altura de San José Tilapa,
un autobus de la línea AU, que cubría la ruta México a Huautla de Jiménez, sufrieron un intento de, asalto esto a las 03:00 de la mañana de este sábado, cuando al reducir la velocidad en un tope, de la citada población, se escucharon seis detonaciones de arma de fuego, para obligar al conductor a hacer alto total y despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Tres pasajeros y el conductor fueron lesionados, por los proyectiles de arma de fuego, cuando los asaltantes quisieron ingresar la puerta del autobús, se trabó por lo cual no pudieron subir al autobús.

Los pasajeros lamentaron la poca vigilancia que hay en este tramo del Estado de Puebla, ya que nunca se presento ninguna unidad de la policia ni de la junta auxiliar Tilapa, ni del Ayuntamiento de
Coxcatlan, ni de la Policía estatal.

Los lesionados fueron atendidos en Teotitlán de Flores Magón Oaxaca.

Relacionado:  Detectan casos sospechosos de dengue en Coxcatlán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo