Final categoría mixtos Liga Premier Estudiantil de Voleibol

Beer Pongers se adjudica el título en el voleibol.

Deportes

La sexteta de Beer Pongers se adjudica el título de campeones de la categoría mixtos de la Liga Premier Estudiantil de Voleibol, al vencer a sus rivales en turno en el triangular final, jugado el pasado sábado 04 de febrero, en las canchas ubicadas al interior de la P.O.M.

Liga Premier Estudiantil de VoleibolPara Beer Pongers imponerse a dos estupendos rivales como las escuadras de Armada y XY Team, no ha sido nada sencillo. Sin embargo, la experiencia y el temple en situaciones de presión, valió para resolver ambos partidos en dos sets y así, alcanzar el objetivo de alzarse con el título de la categoría  y el premio en efectivo.

Beer pongers vs ArmadaEn el primero de los emocionantes y disputados encuentros, Armada se ve superado por Beer Ponger con marcadores de 25-20 y 25-22. Para el segundo juego, los ahora campeones dieron cuenta de XY Team por  25-22 y 25-19.Beer Pongers vs ArmadaEn el juego por el subcampeonato, Armada derrota a XY Team en tres excitantes sets. El primero fue ganado 26-24 por XY Team, en los dos siguientes, Armada saca la casta para venir de atrás y ganar en los parciales por 25-17 y 15-11 para coronarse subcampeones.

Liga Premier Estudiantil de VoleibolLa escuadra Beer Pongers, que defenderá el título en la temporada que está próxima a iniciar, en esta ocasión estuvo integrada por:

Campeones Mixtos Liga Premier Estudiantil de Voleibol
Jessica Arellano, Jovanna Rodríguez, Laura Villegas, Karla Gómez, Vanessa Arellano, Israel Olmedo, Ricardo García, David Reinoso y Guillermo Ramírez.

Beer Pongers

Subcampeones mixtos
Armada, sub-campeones.
3er. lugar mixtos
XY Team, 3er. lugar.

Armada vs Xy Team

Relacionado:  Rugen Leones en la Liga de Voleibol Acatzigo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo