Espera el estado concluir el año con 15 millones de visitantes señala Secretario de Turismo

Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Se espera que el estado de Puebla culmine el año con 15 millones de visitantes, ya que el turismo reporta un crecimiento del 9 por ciento, debido a los sismos que se ha suscitado, así lo informó Roberto Trauwitz Echeguren, Secretario de Turismo en el Estado.

El funcionario estatal mencionó que esperan una buena temporada gastronómica para la ciudad, luego del inicio de La Matanza, ya que el gobierno de la entidad realiza la promoción necesaria para el platillo del mole de caderas, a través de espectaculares y redes sociales para atraer turistas al municipio.

En ese tenor habló respecto a la situación turística que vive el estado, luego que algunos puntos resultarán dañados por los temblores, por lo cual indicó que se lleva acabo una campaña denominada ” Mucho ayuda él que nos visita” para promover a nivel nacional los atractivos de la entidad.

En ese tema aseguró que se trabaja en los municipios afectados para así reactivar el turismo en esos lugares sin embargo remarcó que Puebla sigue activa y de pie.

Relacionado:  FGE rescató joven ilesa, víctima de secuestro virtual

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo