Bloquea CERIT lineas telefónicas ante registro de llamadas en falso

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.-  Alrededor de 40 números telefónicos han sido bloqueados por parte del Centro de Respuesta Inmediata en Tehuacán (CERIT) luego de que se ha detectado que de esas lineas telefónicas se efectúan llamadas en falso, informó el director del área, Jesús René Gabriel Villegas.

Explicó que durante estas llamadas se pide la atención de alguna emergencia por lo que de inmediato la llamada es canalizada al área correspondiente, sin embargo, cuando se acude al lugar indicado, el personal se percata que el reporte era falso.

Destacó que el total de números telefónicos bloqueados al mes alcanza las 20 líneas por lo que en los dos primeros meses del año suman ya cerca de 40 los números bloqueados de forma temporal.

Gabriel Villegas lamentó que esta situación en el registro de llamadas en falso sigan siendo constante, tanto de menores de edad como también de personas adultas quienes solo hacen uso de estas líneas de emergencia para insultar al personal o para emitir reportes falsos.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Bloquea CERIT lineas telefónicas ante registro de llamadas en falso"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo