Bloquean un carril del Puente Calipam por Daño Estructural (VIDEO)

La Región

Por Felipe Jiménez Ch.
Coxcatlán.- La circulación vehicular en el Puente Calipam, fue reducida a un carril, debido al daño estructural que presenta la estructura de concreto y en los próximos estudios que se estarán efectuando, lograrán determinar si es factible remodelarlo o en su defecto demolerlo.
Aldo Rogelio Arvizu Robles, Presidente Municipal de Coxcatlán, aseguró que en meses anteriores, personal de Protección Civil Municipal, en una supervisión verificaron daños mínimos en una parte del puente de Calipam, el cual se encuentra sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán.
Debido a ello, se elaboraron todos los oficios correspondientes, dando parte a las autoridades estatales los cuales la tarde del lunes efectuaron una evaluación, determinando que sí presentaba un daño considerable y por lo tanto represa un riesgo para todos los automovilistas.
Por ese motivo, el puente de Calipam, fue reducida a la circulación a un solo carril, por lo que se pide a los automovilistas tomar precaución por esa zona y con ello evitar un accidente mayor.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo