BOMBEROS DE TEHUACÁN SOFOCAN DOS INCENDIOS

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán. – Elementos de Protección Civil y Bomberos, sofocaron el fuego de dos terrenos baldíos ubicados en Jardines de Tehuacán e Infonavit Venustiano Carranza, respectivamente, mismos que fueron provocados, por lo que procedieron a hacer recomendaciones a los vecinos del lugar.

La tarde de ayer se registró el primer reporte de incendio a las 14:10 horas en Calle 8 Sur entre Aldama y 7 Poniente del Infonavit Venustiano Carranza, al arribo de los Bomberos se percataron de la quema de maleza y llantas en un lote baldío, por lo cual procedieron a su control y extinción, por el método de enfriamiento en un área de 10×10 m2, dejando el área segura.

Posteriormente a las 15:19 horas, elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron a la unidad habitacional Jardines de Tehuacán donde se encontraba quemando la maleza a la altura el Libramiento San Lorenzo – Tecnológico en un lote baldío de 5 x 20 m2.

Vecinos refieren que en ese lugar un indigente prendió fuego al pastizal, mismo que controlan con agua, por lo cual elementos de Bomberos dejaron el área segura e hicieron recomendaciones a los vecinos del lugar.

Relacionado:  Justicia para alumno asesinado en Tehuacán, pide la BUAP

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo