Buscan instalar botón de alertamiento temprano en comercios de Tehuacán

Policiaca Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El ayuntamiento de Tehuacán busca implementar el botón de pánico o alertamiento temprano en establecimientos comerciales de la ciudad, con el fin de evitar que sean víctimas de la delincuencia.

Lo anterior lo sostuvo Jesús Amador Hernández Martínez, regidor de Industria y Comercio, quien señaló que hace unos días estuvo presente en la ciudad de Puebla, donde tuvo acercamiento con el secretario de Seguridad Pública Estatal, Jesús Morales Rodríguez, para conocer sobre ese programa y analizar la posibilidad que se instale en el municipio.

Mencionó que este software que se ha instalado en diversos establecimientos del estado, de forma gratuita y permite que los comerciantes, alerten a las diversas corporaciones policíacas, cuando se presente un hecho delictivo en su establecimiento, con lo cual es más fácil que se atienda su llamado.

Hernández Martínez, confía que los negocios que se encuentran en la ciudad se sumen a ese proyecto el cual les aseguraría la vigilancia tanto para los clientes como para los dueños y trabajadores.

Relacionado:  EN “MARTES CIUDADANO” DEL GOBERNADOR, POBLANAS GESTIONAN AMPLIAR SU NEGOCIO DE COMIDA MEXICANA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo