JACOBO AGUILAR FUE RATIFICADO COMO CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDÍA DE TEHUACÁN, TAMBIÉN SE APROBÓ LA PLANILLA QUE LE ACOMPAÑARÁ

Estado Tehuacan Tehuacán

Elizabeth Rodríguez Lezama

Tehuacán.- Jacobo Aguilar fue ratificado por el Comité Directivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) como el candidato a la Presidencia Municipal de Tehuacán, tras una serie de inconformidades que se dieron por parte de otros aspirantes quienes consideraban que no se hizo una selección correcta.

El CEN del PAN no solamente palomeó a Aguilar Sánchez como el candidato para contender en la elección del próximo 6 de junio, también dio su visto bueno para la planilla que irá con él en esa contienda electoral.

En la lista aparecen nombres que ya han ocupado cargos públicos, tal es el caso de Javier López Cuevas, quien fue secretario estatal del albiazul y regidor de Gobernación en este municipio.

También se encuentra el nombre de Sonia López Macías, quien fuera diputada federal; el presidente del Comité Directivo Municipal, con licencia, Fabián Correa Reyes es otro de los integrantes de esa planilla.

 

Relacionado:  Casos activos por COVID-19 en 16% de municipios de la entidad: Salud

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo