Buscará Alberto Jiménez Merino la candidatura del PRI para la gubernatura poblana

Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- El ex director general de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Alberto Jiménez Merino, anunció este día su intención de ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la gubernatura poblana, por lo que hoy a través de una rueda de prensa ofrecida en esta ciudad, indicó que respetará los tiempos y la normatividad electoral establecida.

Destacó ser un poblano conocedor de la entidad que junto a la gente ha trabajado en diversos proyectos desde hace 27 años fecha en la que inició desarrollando soluciones en la mixteca poblana y desde entonces no ha dejado de atender aquello que le ha sido requerido.

Añadió que ha recorrido por tierra la entidad poblana, de ahí, que conoce gran número de comunidades, así como, sus necesidades por lo que mencionó tener las soluciones para poder atenderlas siempre y cuando exista voluntad política para hacerles frente.

Finalmente indicó es tiempo de unir a Puebla la cual se mantiene polarizada y dividida por conflictos políticos, por lo que hizo un llamado a los poblanos a integrarse al proyecto que ofrece y de esta forma garantizar el progreso trabajando en sus principales necesidades.

Relacionado:  SALE LIBRE LUIS COBO FERNÁNDEZ, LUEGO DE PASAR DOS AÑOS EN PRISIÓN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo