Cachorritos pega primero en la gran final de beisbol de la Liga Pequeña Chicatana

Deportes Tehuacan Tehuacán

Vence a Diablitos Miahuatlán por 13-10

Por Tirzo Estévez Suazo

Tehuacán.- Los Cachorritos Santa Cruz logran victoria en casa por pizarra de 13-10 sobre Diablitos Miahuatlán y ponen la serie a su favor por 1-0, en la gran final del béisbol categoría Infantil Menor de la Liga Pequeña La Chicatana.

Un buen duelo el que se vivió este fin de semana en Santa Cruz Acapa, donde los Cachorritos aprovecharon su condición de local para adjudicarse el triunfo al vencer apenas por tres carreras de diferencia a unos Diablitos que buscarán emparejar la serie en el segundo encuentro, el próximo fin de semana allá en Santiago Miahuatlán.

Por otra parte, Dodgers 5 de Mayo vence a Padrecitos de San Diego y se queda con el tercer lugar en esta categoría.

En la Categoría Junior, los tremendos Chicataneros Ajalpan vence a Bravos Azumbilla y en dos juegos se convierte en el primer finalista; en tanto que Ángeles Puente Colorado vence a Gallineros Cacaloapan y obligan a un tercer juego para el próximo sábado, tentativamente a las 10 de la mañana en el campo de pelota El Riego.

Mención aparte merece la categoría Escuelita, donde los Gigantes de San Francisco Altepexi se adjudica la victoria al ganar por pizarra de 22 carreras a 21 a los aguerridos Tigres San Pablo.

Relacionado:  No habrá paro laboral del SUSTISSSTEP

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo