Causa accidente unidad de la ruta Coapan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Un microbus de la línea de autobuses de Coapan, impactó a un automóvil particular, cuando la unidad de trasporte público se abrió sobre el carril derecho  para rebasar a la otra unidad, sin embargo la falta de pericia por parte del conductor provocó que al realizar el movimiento terminara impactándose contra el vehículo.

El accidente dejó como saldo daños materiales de aproximadamente mil 500 pesos, el afectado no quiso llegar a un acuerdo hasta que llegara su aseguradora.

Las unidades implicadas en este hecho de transito son un microbús color blanco con verde, con placas de circulación 657-116-S y un auto particular color negro,con placas de circulación UAA-75-92.

Los hechos se registraron sobre la calle 5 Oriente y calle Cuahutemoc, lugar al que arribaron elementos de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades, as  como realizar la valoraciones de los daños materiales producto del percance.

img-20161026-wa0020

About the Author

Juana peña
Juana Peña Hernández corresponsal de noticias en la ciudad de Tehuacán de RadioTH Comunicaciones. Encargada de la coertgura de la nota policíaca, Tehuacán y la región en general.

Be the first to comment on "Causa accidente unidad de la ruta Coapan"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo