Caen 26 por asesinato de policía municipal en Puebla

Redacción

Puebla.-  Veintidós hombres y cuatro mujeres, fueron asegurados por las autoridades, por su presunta responsabilidad en el ataque y homicidio de un Policía Municipal en la colonia Minerales de Guadalupe Sur. 

En una breve conferencia, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María Lourdes Rosales Martínez, informó que este día a través del 911, se recibió el reporte de que un sujetos de encontraba realizando disparos en la vía pública. 

Uniformados estatales y municipales, se trasladaron a la calle Oro a la altura de la Prolongación de la 3 Sur, donde ubicaron a un grupo de sujetos quienes abrieron fuego contra los policías y se originó una balacera.

En el enfrentamiento Jesús Humberto Vázquez Ojeda, recibió un disparo en la cabeza que lo llevó a perder la vida en el lugar de los hechos. 

La encargada de la seguridad en la capital poblana destacó que se logró el aseguramiento de armas largas y cortas, cartuchos útiles, cargadores, vehículos, drogas tales como marihuana, cristal, cocaína, piedra y dosis de medicamentos controlados, teléfonos celulares, entre otros artículos.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó la detención de 22 hombres y cuatro mujeres, quienes estarían relacionados con la agresión contra los efectivos y homicidio de un uniformado municipal. 

En este sentido, explicó que debido a que aún trabajan en la puesta a disposición de los asegurados es que evitó responder los cuestionamientos de los medios de comunicación.

Lourdes Rosales aseveró que en este caso también se sumaron las fuerzas de la Sedena y de la Guardia Nacional (GN). 

Agregó que el Ayuntamiento de Puebla expresa sus condolencias a deudos, compañeros y amigos del elemento fallecido.

Con información de www.tribunanoticias.mx

 

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Caen 26 por asesinato de policía municipal en Puebla"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo