Calientan la arena en Tehuacán, los luchadores Toxin y Rey Halcón

Deportes Tehuacán Tehuacan

*En la presentación de la función de la lucha libre del próximo 26 de septiembre

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán.- Durante la presentación de la función de lucha libre del próximo 26 de septiembre, a beneficio del DIF, la mañana de este miércoles 14 de septiembre, dos luchadores no se aguantaron y sacaron sus trapitos al sol hasta llegar a los “catorrazos”, calentando de esa manera la próxima función y es seguro que van a seguir dirimiendo sus diferencias arriba del ring.


Toxin le dijo a Rey Halcón”: “Me limpiabas las botas en la arena Naucalpan”
A lo que Rey Halcón reaccionó diciendo: “Lo que a ti te caracteriza es esa boca” y zas, se dieron con todo en ese momento y fue suficiente para que la lucha mega estelar del evento del próximo 26 de septiembre en las canchas de Xochipilli, este garantizada la rivalidad.


Los gladiadores que se dieron cita a esta rueda de prensa y fueron testigos del agarrón entre Rey Halcón y Toxin fueron: Toxun, Belial, Rey Halcón, Danessa Leyenda Obscura, Porwerwolf y Drácula Jr.


Con esto, queda abierta la invitación para que no dejes pasar esta función de lucha libre en las canchas de Xochipilli para ser testigo de la tremenda rivalidad entre estos dos malandrines; allá nos vemos

Relacionado:  Fortalece Gobierno de Sergio Salomón lazos con poblanas y poblanos en EE.UU.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo