Hostiga ayuntamiento a negocios señala el titular de la CANACO Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La delegación local de la Cámara Nacional del Comercio acusó a autoridades municipales de perseguir y hostigar al comercio formal, pues señaló que alrededor de 30 negocios de la ciudad le han reportado que si no cuentan con diversos requisitos que les solicitan para su funcionamiento, serán sancionados.

El titular del organismo empresarial Manuel Domínguez Ramírez, detalló que el gobierno local les pide a los comercios contar con una cédula de empadronamiento y la licencia de uso de suelo entre otros documentos, señaló que en algunos casos no los poseen porque dijo están en inmuebles que son del propio Ayuntamiento.

Indicó que otras áreas intervienen en esa situación, por lo que pidió dejen trabajar a los locales, también enfatizó que en el caso de que algunos estén albergando ambulantes deben dejar de  hacerlo porque señaló que la licencia de uso de suelo no les respalda para  esas acciones.

 

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Hostiga ayuntamiento a negocios señala el titular de la CANACO Tehuacán"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo