Califican siete triatletas al Macroregional

Deportes Tehuacán

Por Tirzo Estevez Suazo
Exitosa y abundante fue la cosecha de la delegación de Tehuacán en el evento selectivo estatal de triatlón de los juegos deportivos de la Conade, celebrado este domingo 27 de febrero en el parque y ecológico de Puebla donde fueron siete los sembrados para representar a Puebla en el Macroregional.


Los primeros lugares fueron: María del Pilar Meléndez Montes en la categoría Juvenil Superior (20-23 años); Brenda Estefany Sánchez Jiménez, misma categoría de Pili Meléndez; Luis Angel González Reyes, Juvenil Mayor, (18-19 años) y Leonardo Germán García Ramos, Juvenil Menor, (16-17 años).
En segundo lugar, Ricardo Gil Chevalier, Juvenil Superior, 20-23 años y Santiago Martín Castillo Santa María, categoría Juvenil Mayor, 18-19 años.
Tambien clasificada al obtener tercer lugar, Haana Camila Gil Chevalier, en la categoría Juvenil Mayor, 18-19 años.


Otra jovencita que estuvo cerca de clasificar es Dana Paola Castillo Pérez, en la categoría Juvenil Mayor, (18-19 años); ella quedó en cuarto lugar pero es digna de mencionarse por esta participación.
Para José Aguilar Cisneros, esta cosecha de triunfos lo llena de satisfacción pues es el resultado del esfuerzo de más de un año y a partir de este momento estarán entrenando para ir por el boleto al nacional.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo