Cambian a directores de Seguridad Pública y Cereso, ambos presentaron su renuncia

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Por la renuncia de quienes estaban al frente de Seguridad Publica, David Hernández Pérez y del Centro de Reinserción Social (Cereso), Jhonatan Yves Ginés, se nombró en su lugar a Flavio Muriño Lozano y Segundo Salvador Caballero Solano, quienes llegaron a propuesta del Gobierno del Estado.

rbt

Narciso Peña Cortés, subsecretario de Coordinación y Operación Policíaca del Estado, informó que fue petición del ayuntamiento que se hizo la sugerencia de los nuevos mandos, sobre quienes señaló que cuentan con una amplia experiencia en la materia, por lo cual expuso que se trata de personas que pueden desempeñar adecuadamente esas responsabilidades.

Según la síndico, Laura Virginia Gallegos Sánchez, ambos quedaron en calidad de encargados de despacho, porque así lo establece la ley, mientras tanto se inició el proceso de entrega – recepción de las áreas, acción en la cual participarán los funcionarios entrantes y salientes.

Destacó que los directores que dejan el cargo señalaron tener motivos personales para separarse de sus funciones. Manifestó que al ex director de seguridad se le hará entrega de un reconocimiento por considerar que hizo un buen trabajo al frente del área.ria.

Relacionado:  Por exceso de velocidad invadió carril y causó choque

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo