CAMIONETA BALEADA AFUERA DE UN BAR.

Tehuacan

Servando Medina.

Tehuacan.- Mientras departía dentro de conocido bar, afuera su camioneta fue baleada en varias ocasiones lo que generó temor e incertidumbre en los vecinos quienes pidieron presencia policial al 911.

Pasadas las 5:30 horas de la madrugada de este domingo, vecinos de la 15 poniente cerca de la 2 sur, pidieron apoyo al 911 tras haber escuchado detonaciones de arma de fuego en varias ocasiones. Tras la llegada de policías municipales confirmaron que una camioneta roja estacionada afuera de un bar recibió al menos 5 impactos lo que provocó daños en el vehículo.

El propietario aceptó que estaba dentro del bar departiendo cuando escuchó las detonaciones pero espero un poco para salir a ver, notando que su camioneta tenía cinco disparos del costado derecho dañándole el vidrio de la puerta derecha delantera y algunos impactos en la misma.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área cerrando la circulación de la 15 poniente, llegaron posteriormente uniformados de la Policía estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional así como peritos de la Fiscalía General del Estado quienes además de iniciar el peritaje del caso, comenzaron la Carpeta de investigación correspondiente.

Relacionado:  FAMILIA FUE BALEADA, UN LESIONADO GRAVE.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo