CAMIONETA CHOCA CONTRA UN POSTE EN CARRETERA FEDERAL 150 MÉXICO

Policiaca Tehuacán

Tehuacán.- Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este domingo, cuando una camioneta Amarok, manejada a exceso de velocidad detuvo su carrera contra un poste de Comisión Federal.

En este accidente no se registraron lesionados e incluso los ocupantes de la unidad se dieron a la fuga abordo de otra unidad que pasaba por el lugar.

De acuerdo al reporte oficial, la unidad responsable es una camioneta Volkswagen Amarok, con placas de circulación PWF-082-D, del estado de Morelos, mismo que circulaba sobre la carretera federal 150 México-Veracruz con dirección al Rastro de Aves.

Sin embargo en una pequeña curva, quedó sin control subiendo a la banqueta e impactarse contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad al que daño de su base.

Por este hecho la camioneta responsable fue asegurada e ingresada al encierro oficial en donde quedó retenido en tanto el propietario procede al pago de los gastos ocasionados a la comisión Federal de Eletricidad.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo