DETIENE LA FGE AL “GRILLO” EN LA CDMX

Estado La Región Policiaca Tehuacan Tehuacán

Redacción

José Christian “N”, alias “El Grillo”, uno de los capos más peligrosos de Puebla, habría sido capturado la noche de ayer por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia estatal ha guardado hermetismo sobre la supuesta captura, pero fuentes de la institución homóloga a nivel superior, la Fiscalía General de la República (FGR) han confirmado la especie.

El aseguramiento lo habrían logrado agentes de la Fiscalía para Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) en la capital del país y trasladado la madrugada de hoy a Puebla.

El principal delito que se imputaría a “El Grillo”, es el de secuestro,  aunque las fuentes revelaron que también se le podrían añadir los de asociación delictuosa, homicidio culposo, tráfico de estupefacientes, hurto de combustible y robo calificado.

Christian “N” permanecía en calidad de prófugo desde marzo pasado y se le atribuye la responsabilidad de haber creado un centro de tortura y fosa clandestina en el Mercado Morelos de la ciudad de Puebla.

El 26 de mayo pasado, el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, denunció que un operador de José Cristian N, alias “El Grillo”, líder del mercado Morelos acusado de homicidio, intentó boicotear el cierre de campaña del candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, antes de ser aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Relacionado:  Mató al perro que cuidabala casa y se metió a robar, pero lo descubrieron

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo