CAMIONETA DE REPARTO DE GAS FUE ROBADA Y LA RECUPERÓ MÁS TARDE LA POLICÍA MUNICIPAL, VECINOS Y REDES SOCIALES ASEGURARON HUBO BALAZOS.

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Una camioneta de reparto de gas fue robada en el fraccionamiento Santa María y la recuperó la Policía Municipal en el fraccionamiento El Humilladero, hubo un detenido lesionado.

La tarde del sábado se suscitó
una movilización policíaca luego de que se reportó el robo de una camioneta Chevrolet de color blanco cargada con cilindros de gas LP de la empresa “Servicio Eficaz de Gas” cuando atendía un pedido en calles del Fraccionamiento Santa María, en donde un sujeto armado se apoderó de la unidad.

Trás reportar el robo, elementos de la Policía Municipal ubicaron el vehículo en el fraccionamiento El Humilladero cuando el delincuente abandonó la camioneta para darse a la fuga, el ladrón fue asegurado por vecinos del lugar y compañeros de la víctima que intentaron linchar al maleante que finalmente fue entregado a elementos de Seguridad Pública Municipal.

Durante la persecución las redes sociales reportaron tiros en la zona del Humilladero, por tal razón el delincuente quedó lesionado pero no ha sido confirmado.

1 Comment on "CAMIONETA DE REPARTO DE GAS FUE ROBADA Y LA RECUPERÓ MÁS TARDE LA POLICÍA MUNICIPAL, VECINOS Y REDES SOCIALES ASEGURARON HUBO BALAZOS."

  1. para completar la nota, mas tarde el delincuente lo dejaron libre quesque por falta de pruebas, despues de su pronta recuperacion el malenate sigue operando en las calles.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo