Campaña “Dedícame una historia” mantiene abierta la recepción de libros para la Biblioteca Municipal

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Más de 50 libros han sido recaudados en la campaña “Dedícame Una Historia”, la cual busca reunir libros para el acervo de la Biblioteca Municipal Joaquín Paredes Colín, así lo dio a conocer Alberto García Hernández, director de Educación Municipal.

Mencionó que el proyecto es encabezado por el área con el objetivo de fomentar la lectura en la ciudadanía y a a la vez que la población comparta sus libros con  los demás, por lo que la recepción de libros se mantendrá hasta diciembre.

Hasta el momento  la campaña ha generado buenos resultados con la donación de libros sobre todo de cuentos y novelas, pero se aceptan de todo tipo de géneros, desde los infantiles hasta los de especialidades, explicó el director.

Por último señaló que aún no se tiene fecha para la reubicación de la biblioteca, no obstante enfatizó que es necesario hacer el cambio porque el inmueble presenta afectaciones debido a la antigüedad que tiene.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Campaña “Dedícame una historia” mantiene abierta la recepción de libros para la Biblioteca Municipal"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo