Campesino Atropellado en Zinacatepec

La Región Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch.
San Sebastián Zinacatepec.- Un campesino de 61 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de Protección civil y canalizado a un nosocomio, al ser atropellado por un vehículo desconocido en carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del paraje denominado La Roka.
Este hecho ocurrió la mañana de este domingo, cuando cuerpos de auxilio de los diferentes municipios fueron alertados de un accidente en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, en donde solicitaban el apoyo de personal médico.

Paramédicos de Protección Civil de San Sebastián Zinacatepec, se dirigieron al lugar de los hechos en donde auxiliaron al campesino Aristeo “N” de 61 años de edad, quien presentaba múltiples lesiones en el cuerpo.
El campesino aseguro que abordo de su bicicleta, circulaba sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán con dirección a los campos de cultivo , cuando de momento fue embestido por un vehículo del que desconoce generales.
Dicha unidad siguió su trayectoria con dirección al municipio de Coxcatlán e incluso algunos automovilistas que se dieron cuenta de los hechos, lo auxiliaron para evitar otro accidente.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo