Filmará revista “México Desconocido” reportaje en la región de Tehuacán

La Región Tehuacán Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Nuevamente la región de Tehuácan será locación para las grabaciones de un reportaje por parte de una revista de circulación nacional, así lo anunció Habib Raichs Mauleón, director de turismo municipal.

Se trata de “México Desconocido” un medio escrito y digital con enfoque turístico cultural, la cual iniciará la filmación en los próximos días en puntos destacados como el Centro Histórico del municipio, la Reserva de la Biósfera, haciendas antiguas y actividades que realizan mezcaleros, entre otros lugares y aspectos, el punto central será la cultura que tiene la zona.

El funcionario municipal enfatizó que la grabación se logró concretar a través de la Secretaría de Turismo del Estado, por lo que sería en este año la primera producción que se lleva a cabo en la región, sin embargo confió en que existan más que permitan promocionar a Tehuacán.

Destacó que las grabaciones de este tipo impulsan la promoción de los atractivos locales a nivel nacional e internacional, además esperan que esto desencadene mayor interés por parte de casas productoras en filmar en la región.

Relacionado:  Incendio de pastizales afecta visibilidad en la carretera Tehuacán- Orizaba

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo