CUATRO LADRONES ASALTARON UNA MARISQUERÍA DEL MERCADO”AMADOR HERNÁNDEZ”, SE LLEVARON LA CUENTA DEL DÍA, LA POLICÍA SÓLO LLEGÓ A FORMARSE EN DOBLE FILA.

Servando Medina.

Tehuacán.- Cuatro ladrones que fingieron ser clientes asaltaron una marisquería del mercado”Amador Hernández González”, algunos comerciantes aseguraron haber escuchado disparos pero los delincuentes trás lograr su objetivo se retiraron en dos motocicletas.

Los hechos sucedieron sobre la calle 1 norte entre 8 oriente y Ejército Mexicano, en el interior del Zoco “Amador Hernández” cuatro ladrones armados con una estrategia definida ya que aseguraron al encargado del negocio y así desactivaron a los empleados. Se llevaron una cantidad aún no revelada de dinero y hubo trabajadores con crisis nerviosas.

Elementos de la Policía Municipal llegaron y además de estacionarse en doble fila, nomás pidieron datos e hicieron sus sugerencias acostumbradas. No hay detenidos ni la menor idea de quienes pudieron ser.

Be the first to comment on "CUATRO LADRONES ASALTARON UNA MARISQUERÍA DEL MERCADO”AMADOR HERNÁNDEZ”, SE LLEVARON LA CUENTA DEL DÍA, LA POLICÍA SÓLO LLEGÓ A FORMARSE EN DOBLE FILA."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo