CANDIDATO SE DESLINDA DE QUEMA DE ACTAS (VIDEO)

La Región Politica

Por Felipe Jiménez Ch
Coxcatlán.- Germán Cortés Rivera, candidato a la Presidencia Municipal de Coxcatlán por el partido Compromiso por Puebla, descarta que su gente haya provocado la quema de actas de la elección del 6 de Junio, tal como lo aseguraron algunas personas.
La tarde del miércoles, se registró una movilización policiaca en el Municipio de Coxcatlán, cuando elementos de Seguridad Pública, fueron alertados de la quema de boletas electorales.
Desde ese momento comenzó a surgir una serie de señalamientos entre los aspirantes a la Presidencia Municipal.

YouTube play

Germán Cortés Rivera, candidato a la Presidencia por el municipio de Coxcatlán, aseguró que sus rivales lo acusan de la quema de boletas, sin embargo todo ello es totalmente falso.
A decir del candidato, una vez que concluyó el proceso electoral, un grupo de personas de la Sierra Negra así como Del Valle, se ofrecieron a cuidar la documentación para evitar fuera robadas o las extrajeran de las oficinas de manera ilegal, ya que de acuerdo a la documentación que tiene en su poder, es ganador de este proceso electoral y sólo faltaba que las autoridades lo avalaran.
Por la tarde del miércoles, un grupo de personas llegaron a las oficinas del IEE, quienes arremetieron contra las pocas personas que estaban ahí para comenzar a quemar las urnas.
Dijo que es reprobable este procedimiento e incluso iniciarán los procesos jurídicos para que esta elección sea validada o de lo contrario se lleve acabo otro proceso electoral.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo