¡Somos una formula ganadora! Con unidad y acompañamiento del pueblo triunfaremos: Alejandro Armenta y Pepe Chedraui

Estado Estatal Politica Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

-Alejandro Armenta y Pepe Chedraui se registraron ante el IEE como los candidatos a la gubernatura y presidencia municipal respectivamente, por la mega coalición Sigamos Haciendo Historia.

 

Ciudad de Puebla. En un acto protocolario ante los consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE) con el acompañamiento de los representantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia se registraron los dos candidatos: Alejandro Armenta y José Chedraui por la gubernatura y la capital poblana respectivamente.

Acompañados por los presidentes de los partidos Morena, Verde Ecologista, Nueva Alianza, PT y Fuerza por México, e integrantes de la estructura, Alejandro Armenta hizo un llamado al pueblo de Puebla a la unidad, a consolidar y profundizar el segundo piso de la cuarta transformación y eso significa seguir construyendo un estado todavía más justo libre, fraterno y democrático de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, y con lo ya construido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante los medios de comunicación, el coordinador Alejandro Armenta destacó que en unidad los aspirantes a puestos de elección popular, los liderazgos, militantes y el pueblo en general conseguirán la revolución de las conciencias el próximo 2 de junio, “el reto que tenemos de materializar los sueños las aspiraciones legítimas de miles de millones de poblanas y de poblanos que confían en nuestras fuerzas políticas tenemos claridad de rumbo ante la plataforma que ha presentado la doctora Claudia Sheinbaum, nos mueve servir entendemos que vamos a un proceso democrático confiamos en las autoridades electorales”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Puebla, Pepe Chedraui, respaldó la importancia de recuperar la capital del estado. Destacó que en la segunda etapa de la transformación será posible cimentar los avances y trabajar a profundidad para seguir cambiando vidas juntos, por una Puebla más justa, democrática y próspera.

Relacionado:  EN PUEBLA CAPITAL SE CONMEMORARÁ EL DÍA MUNDIAL SIN AUTO

Destacó su propósito de escuchar las necesidades de las y los poblanos, así como su vocación de servicio para generar cambios positivos que permitan reflejar los valores y esperanza de la ciudad de Puebla.

Ambos Candidatos tras cumplir con lo establecido en la ley electoral, coincidieron en que con humildad y en unidad trabajarán con la ciudadanía para consolidar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, de la mano de Claudia Sheinbaum.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo