CAPACITAN A FUNCIONARIOS DE CASILLA ANTE LA REVOCACIÓN DE MANDATO

La Región

Por Felipe Jiménez Ch

Ajalpan.-Durante este mes de marzo, más de 900 ciudadanos en los 20 municipios del distrito 04 de Ajalpan, reciben capacitación para recibir las boletas de los ciudadanos este 10 de abril ante la revocación de mandato.

Janett Guzmán Guerrero, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la 04 Junta Distrital Ejecutiva con cabecera en la Ciudad de Ajalpan, mencionó que para este ejercicio democrático de participación ciudadana que se efectuará este 10 de abril en los 20 municipios, se contarán con 915 funcionarios en las 183 casillas que se instalarán en este distrito.

Agregó que para este proceso se formaron unidades territoriales, en donde los ciudadanos de las diferentes secciones podrán ir a votar en la revocación de mandato.

Agregó que en cada una de las mesas directivas de casilla se contará con 3 propietarios y dos suplentes generales, los cuales a estas fechas están siendo capacitados de cómo recibirán, cuenten y den a conocer el resultado, además de como deberán de realizar la entrega de paquetes electorales.

Refirió que ya se encuentran en la fase final de la capacitación y posteriormente procederán a los simulacros de la elección para que así, cada uno de los funcionarios de casilla estén capacitados para este proceso de Revocación de Mandato.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo