Captura SSP a presunto líder de préstamos “gota a gota” en Tehuacán

Estatal Policiaca Tehuacán

TEHUACÁN, Pue. En seguimiento a las denuncias por el sistema ilegal de préstamos de dinero en efectivo conocido como “gota a gota” en este municipio, agentes de la Policía Estatal, en colaboración con uniformados municipales, detuvieron a Leonardo C., presunto líder de estas operaciones.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, cuando los agentes marcaron el alto a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika.

El varón se encontraba en posesión de 80 bolsas plásticas que contenían polvo blanco con las características similares a la cocaína, 43 tarjetas de cobro de los préstamos realizados a diferentes personas, así como 11 tarjetas de promoción de los préstamos que efectuaba.

Reportes de inteligencia apuntan que Leonardo C. asumió el liderazgo de esta zona en el sistema de préstamos conocido como “gota a gota”.

Es importante mencionar que el hoy detenido, a diferencia de los demás asegurados, no es de origen colombiano sino un residente de la entidad.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo