CERCANÍA, COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD CONSOLIDÓ ARMENTA COMO SENADOR DE MORENA

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

• El legisaldor poblano se caracterizó por el respaldo a la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Coordinadora Nacional Claudia Sheinbaum.

Ciudad de México. A partir de este miércoles 18 de octubre, se hará efectiva la licencia para la separación del cargo del senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta.


Siendo primer lugar en las encuestas nacionales de prestigio, Alejandro Armenta en conferencia de prensa, confirmó que en esta nueva etapa se enfocará al fortalecimiento de los encuentros con simpatizantes y militantes de su partido para difundir las tareas de la Coordinadora Nacional de la 4T, Dra. Claudia Sheinbaum y alistarse para ganar la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.


“Como lo había anunciado hace unas semanas, presenté mi licencia al cargo como senador, además de que con patriotismo asumí la Presidencia de la Cámara Alta, donde he honrado a las y los poblanos con responsabilidad” puntualizó Alejandro Armenta.


“Como mexicano estoy orgulloso de haber representado a Puebla en este cargo de representación popular del lado del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y de la Dra. Claudia Sheinbaum, impulsando, patrióticamente las iniciativas de la transformación durante estos cinco años que serví al país desde el Senado”.

Como Senador de la República, Alejandro Armenta dijo que, encabezó la transformación e impulsó las reformas que permitieron acabar con los privilegios, dar un combate frontal a la corrupción y reorientar el gasto público para crear bienestar para las y los mexicanos; se garantizó el derecho a la educación y mejores pensiones para las y los adultos mayores; se aprobaron leyes para apoyar a jóvenes y personas con discapacidad.

Relacionado:  EN PUEBLA, GOBERNABILIDAD Y SEGURIDAD ESTÁN GARANTIZADAS, DESTACA SERGIO SALOMÓN ANTE AMLO

Finalmente, celebró el anuncio del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, sobre la Revolución Ferroviaria que continuará la Dra. Claudia Sheinbaum, en la que Puebla, está llamada a convertirse en un nodo importante de comunicación para América Latina con Estados Unidos y Canadá, con mejores rutas de comunicación que pasarán por los estados del centro del país y que significarán un polo de desarrollo para nuestro estado en materia de carga y para el traslado de pasajeros.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo