Casi linchan a presuntos ladrones

Policiaca Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Supuestos ladrones detuvieron a punto de ser linchados por un grupo de vecinos de la colonia San Rafael.

Según versiones de los habitantes, eran cuatro hombres los que llegaron a un domicilio ubicado en la calle1 18 Poniente, donde pretendían entrar forzando la chapa, acciónd de la cualse percató la propietaria, quien por mensajes telefónicos pidió ayuda a sus vecinos y al mismo tiempo reportó el caso al número de emergencias 911.

Los sujetos fueron detenidos por los vecinos, quienes accedieran a entregarlos a la Policía Municipal, mientras la afectada interpone la denuncia penal.

Uno de los supuestos delincuentes logro darse a la fuga, los tres restantes dijeron haberse equivocado de casa, versión que los vecinos no les creyeronimg-20161108-wa0013.

Relacionado:  𝐄𝐍 𝐏𝐔𝐄𝐁𝐋𝐀, 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐎𝐋𝐈𝐃𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐔𝐀𝐑𝐓𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: 𝐀𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo