FISCALÍA ATRAJO EL CASO DE LOS BALEADOS EN LOMAS DE LA SOLEDAD.

Policiaca

Servando Medina.

Fue un claro ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales la “rafagueada” que recibieron 2 personas la noche del viernes muriendo uno en el lugar y el otro grave fue llevado a un hospital, pericialmente se recogieron en el sitio más de 50 casquillos de R15, ya fueron identificados los baleados, en el interior de la vivienda donde sucedieron los hechos encontraron motocicletas y cientos de “bolsitas” por lo que la Fiscalía General del Estado aseguró la casa mientras se determina si era o no un centro de distribución de droga.

En contexto, 15 minutos antes de la media noche vecinos de la colonia Lomas de la Soledad escucharon muchas detonaciones de arma de fuego, pidieron ayuda al 911 explicando que en la 5 norte entre Miguel Hidalgo y 32 oriente había 2 personas heridas. Los primeros respondientes confirmaron que en un domicilio 2 hombres estaban tirados ensangrentados.

Paramédicos tras su llegada confirmaron el deceso de uno de los masculinos y el otro con pronóstico grave fue llevado a un nosocomio para tratar de salvarle la vida. Durante la aplicación del protocolo correspondiente se conoció la identidad de los baleados. El fallecido se llamó Gerardo N y el herido Briton N.

Durante el reconocimiento de la escena donde se suscitaron los hechos violentos, se ubicaron 53 casquillos calibre .223 usados en rifles de asalto comúnmente llamados R15 lo que es un indicio de sicarios de un grupo delincuencial fuerte.

En el interior de la casa se encontraron motocicletas y varias bolsas pequeñas de plástico transparente. Este indicio además de la aparición del grueso calibre de las armas usadas y otros más, fue suficiente motivo para que la Fiscalía General del Estado atrajera el caso y asegurara la vivienda, poniendo sellos en donde se determinó iniciar la correspondiente Carpeta de investigación.

Relacionado:  LLEGO Y BALEO, DOS MASCULINOS RESULTARON HERIDOS EN LA COLONIA MÉXICO SUR.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo