Celebrarán 25 aniversario de la Coparmex, Tehuacán

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- Integrantes del consejo dieron a conocer a la comunidad empresarial y a la asociación de la región que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) celebrará su 25 aniversario en Tehuacán.

El presidente de Coparmex, Daniel Gutiérrez Trujillo, informó que para la celebración habrá una platica sobre el Sistema Nacional Anticorrupción, impartida por el presidente nacional, Gustavo de Hoyos Walther, el próximo 6 de este mes.

En la conferencia se  manejaran temas que se están viendo a nivel nacional, mismos que son de gran interés para los empresarios de los diversos giros y sobre todo, se busca, que pongan en practica lo aprendido en pro de sus negocios, aseguró el titular.

También rememoró que la confederación comenzó labores con el principal objetivo de formar la representación de empresarios de los diferentes sectores y por el interés de los empresarios de  Tehuacán y su región.

Daniel Gutiérrez enfatizó que Coparmex se conforma como un sindicato patronal legalmente establecido, a diferencia de otras organizaciones empresariales conformadas por obligación.

Por lo cual este centro empresarial ha mantenido una solidez durante estos años, una de las razones es que cuentan con un sistema de afiliación que dentro de los principios permite tener todos los sectores económicos, indicó el presidente.

Para finalizar el titular agregó que actualmente se cuenta con una gran gama empresarial agremiados, las cuales conforman una fortaleza de ideas, opiniones y sobre todo de directriz económica dentro del municipio y la región.

Relacionado:  CONMEMORA PUEBLA 201 ANIVERSARIO DE LA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA; MBH PRESIDE CEREMONIA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo