CELEBRARÁN EN TEHUACÁN EL DIA MUNDIAL DEL CERDO

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Por: Maribel Linares

Tehuacán.- En el marco del Día Mundial del Cerdo, Tehuacán será sede de un taller sobre el consumo de este alimento que de acuerdo a Omar Pulido Lezama, presidente de la Unión Porcícola regional, esta carne es una de las más importantes a nivel estatal, pues Puebla ocupa el tercer sitio en la producción, de ahí que sea vital dar realce a este tipo cárnico.

Explicó que será este próximo viernes en el hotel Villablanca con un horario de las nueve de la mañana a tres de la tarde que las personas podrán ser parte de talleres, conferencias plenarias, así como un Festival gastronómico, el cual no solo va dirigido a un sector en especial, sino que todo el público puede participar, pues la entrada será para todo público.

En este sentido, señaló que también uno de los objetivos de este evento es que las personas conozcan los beneficios de la carne de puerco, pues dijo que se tiene la idea errónea de que se trata de un alimento que no es sano, lo cual precisó no es así, situación que a través de expertos darán a conocer.

Relacionado:  Arrancan las semifinales del Circuito Profesional de Baloncesto, Leones de Aguas de Tehuacán tendrá actividad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo