Asegura Policía Estatal a presuntos integrantes de banda dedicada al robo de transporte

ESPERANZA. Pue.- Un operativo conjunto entre agentes de la policía de Puebla y Veracruz, permitió la captura de tres presuntos integrantes de la banda denominada “Los Zúñiga”, dedicada al robo de transporte de carga en la carretera que conecta a este municipio.

Los uniformados marcaron el alto a una camioneta Nissan NP300, con placas de circulación del estado. Al consultar la base de datos, encontraron que la unidad cuenta con un reporte de robo vigente al 22 de junio de este año, por lo que pidieron a sus tres tripulantes descender. 

Los hombres, identificados como David D., Brandon Enrique R., y Yael Brian L., transportaban un arma de fuego tipo escopeta con tres cartuchos útiles, por tal motivo fueron informados que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Reportes de inteligencia apuntan que los hoy detenidos forman parte de una banda denominada como “Los Zúñiga”, dedicada al robo de transporte en la zona de la caseta a Esperanza, además de que Brandon Enrique R., y Yael Brian L., son originarios del Estado de México. 

Con la finalidad de reducir los índices delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene acciones diarias para detener la comisión de ilícitos y devolver la tranquilidad a las familias poblanas.

Be the first to comment on "Asegura Policía Estatal a presuntos integrantes de banda dedicada al robo de transporte"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo