Choca camión cervecero, al quedarse sin frenos

La Región Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Una unidad repartidora de cerveza, protagonizó un accidente en el libramiento Tehuacán y la T de San marcos, a la altura del  kilómetro 1+800.

El hecho vial se dió cuando un vehículo marca Mercedes Benz, tipo caja, modelo 2012, color azul, con placas de Circulación SJ-19- 42, del estado de Puebla,  propiedad de Cervezas Modelo del Altiplano. S. A. de C. V. conducido por, José Alfredo y Jiménez Ramírez con domicilio en Pino Suarez, se impactó con otra unidad.

El segundo camión involucrado es marca Mercedes Benz, tipo tracto camión, modelo 2000, color naranja con blanco, placas de circulación SM-360-82 del estado de Puebla, propiedad de Productos Agropecuarios de Tehuacán SRL. de CV. conducido por Daniel Rudy Huerta Jiménez, con domicilio en la colonia Colosio de esta ciudad.

Según el peritaje, el vehículo de la cervecería circulaba de poniente a oriente sobre la carretera y al llegar al kilómetro referido, donde  hay un reductor de velocidad se presume  que el vehículo se  quedo sin frenos.

Ante tal situación, el conductor dio un volantazo a su izquierda invadiendo el carril contrario a su circulación, maniobra con la cual  trató de detener la unidad en el acotamiento de tierra del lado izquierdo.

En esos momentos el vehículo de Productos agropecuarios circulaba de oriente a poniente en su carril de circulación y fue el que contuvo al camión repartidor, con su costado derecho trasero de su remolque, lo que le provocó daños de unas bandas  con que sostiene la carga.

De estos hechos no hay lesionados, solo daños materiales valuados para el de la cerveceria en 12 mil pesos y para el vehículo de productos agropecuarios en 3 mil.

Relacionado:  Lluvia afectó edificios públicos, calles y viviendas en diferentes zonas de la ciudad

Ambas unidades fueron llevadas al encierro de grúas Oscarin, para su deslinde legal.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo