Era agente de la PGR hombre que murió en enfrentamiento en Alseseca

La Región Policiaca

Redacción

Tecamachalco.- El hombre que la víspera perdió la vida en un enfrentamiento, en la junta auxiliar de Alseseca, era agente de la Procuraduría General de la República (PGR), según documentos que fueron encontrados en el vehículo en que viajaba.

De acuerdo con reportes extraoficiales la víctima respondía al nombre de Juan Antonio H. quien viajabasobre la carretera Puebla – Tehuacán, a bordo de un Volkswagen, Golf, placas de circulación MHS-20-25, del Estado de México, cuando a la altua del kilómetro 62, un grupo armado le dió alcance, generando el enfrentamiento a tiros.

El agente portaba chaleco antibalas, pero pese a ello los delincuentes lo hirieron de muerte, pero además bajaron por la fuerza al conductor de la unidad del agente a quien privaron de su libertad, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

De esos hechos una mujer resultó herida en el tórax, los maleantes la lesionaron para luego llevarse su vehículo Mátiz, en el cual se dieron a la fuga.

Por los casquillos hallados en el lugar de los hechos se desprende que los delincuentes usaron armas calibre 223, así como armas R-15.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras la Ministerial grupo Tecamachalco, efectuó el levantamiento del cadáver que tenía un disparo en la cabeza, mismo que le privó de la vida.

img-20161107-wa0000

Relacionado:  MANIFIESTA MBH SOLIDARIDAD POR HOMICIDIO DE ESTUDIANTES EN HUEJOTZINGO: “APLICAR PENA MÁXIMA”

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo